ETERNA PLAQUE empieza a finales de los años 70 como un negocio-hobby, el cual se dedicaba a plastificar documentos usando una madera de base. De allí el nombre de ETERNA PLAQUE, ya que este proceso permite preservar los documentos por una infinidad de tiempo.
Cuando el negocio pasa a manos de los actuales dueños, los mismos se dedican a investigar las necesidades del mercado, encontrando una oportunidad en la confección de placas de reconocimiento, que hasta el momento se hacía muy rudimentario.
ETERNA PLAQUE es estar siempre a la vanguardia en nuestro campo, ofreciendo productos de calidad, desarrollando siempre nuevas líneas, apoyados en la creatividad de nuestro personal y en la tecnología existente, con el fin de cumplir las metas financieras que nos hemos trazado, que a su vez repercuten en la generación de empleos y contribuyen así con el mejoramiento del país.
Eterna Plaque, más de 40 años de experiencia.
Creamos reconocimientos, letreros, sellos, artículos promocionales, productos en acrílico, artículos de identificación y mucho más.